Nosotros2
LOGOTIPO PLAZA URBANA2014PNG-02

Plaza Urbana es una Agencia de Publicidad que en conjunto con nuestros clientes, buscamos desarrollar planes inteligentes por medio de una publicidad estratégica alcanzable, con mensajes claros, que despiertan la atención, crear emociones y se queden en la memoría de un segmento de mercado específico. Desarrollamos para nuestros clientes comunicación que genera valor y posicionamiento para incrementar sus ingresos y posicionar su marca dentro de las zonas de reparto que abarcamos.

Misión

Atender las necesidades de los hogares de nuestras zonas  de reparto, siendo la guia de servicios más completa.

Para nuestros clientes dar el crecimiento constante así como el incremento en sus ingresos y la asesoría publicitaria para obtener los mejores resultados.

 

Visión

Ser la revista de publicidad líder en las zonas de reparto actuales y con un continuo crecimiento de presencia en mas áreas de la ciudad para proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, sostener una rentabilidad a sus accionistas y un desarrollo de oportunidades profesionales y personales a sus empleados, así como una contribución positiva a la sociedad.

    Valores

  • Orientación al cliente y asesoría.
  • Compromiso para brindar el mejor resultado.
  • Interés, respeto y apoyo para nuestros clientes.
  • Pasión por hacer crecer su negocio.